#JustLiving

15:55



¡Hola!



Me presentaré. 

Mujer, en la treintena, Fisioterapeuta, con pareja estable, un Jack Russell Terrier como hijo único y con piso en el centro.

Serieadicta, viajera, apasionada de la MTB, el Padel, el vino, la micología, la fotografía, NYC, mi pueblo y toda la tecnología que lleve una manzana mordida. Me encanta contar historias, presumir de hermana, disfrutar de los "pequeños raticos" y un gran etcétera de cosas más.



#JustLiving pretende ser eso. Vivir y dejar vivir. Un espacio, mi espacio, en el que comentar, reflexionar, compartir experiencias, retos e historias, encuadrar momentos y lugares, con todo aquel que decida leerme. No tengo otra pretensión, que escribir lo que me apetezca, cuando me apetezca y sin duda, será la mejor manera de echar la vista atrás y tener esa gran sensación de, sí, mereció la pena.


¡ Bienvenidos! 


You Might Also Like

0 comentarios

Facebook

Contact me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe